Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Sociedad

Inaugurar más tarde para ahorrar más

El Ayuntamiento de Xàtiva reduce costes retrasando la apertura del Belén y la iluminación especial

El concejal Nacho Reig explica las fechas del belén y las luces (Xàtiva)

El concejal Nacho Reig explica las fechas del belén y las luces (Xàtiva)

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670840086600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dos cuestiones en algunas conversaciones vecinales este fin de semana: cuándo saldrán a la venta los nuevos bonos y cuándo se encenderán las luces de Navidad, porque este fin de semana han encontrado Xàtiva “oscura y poco atractiva”.

De los primeros, sin confirmación oficial, se espera que sea esta semana (para mañana se ha convocado una rueda de prensa), y lo segundo también. El retraso del belén ayuda a “ahorrar” en costes.

Más información

Xàtiva ha retrasado la apertura del Belén y el encendido de las luces de Navidad como medida de ahorro. Así lo ha explicado en la SER el concejal Nacho Reig. En cuanto a las luces tendrá un mayor coste en anteriores ejercicios se ha apostado por un mejor diseño y también por ampliar el número de calles.

Este jueves tendrá lugar la inauguración del alumbrado navideño. El viernes a las 19 horas será la inauguración del Belén monumental, acto que empezará a calentar motores a las 18h, con el tradicional pasacalle del Home dels Nassos desde la plaza del Mercat hasta la Alameda.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00