Fútbol

El Elche pierde 2-3 ante el Genk y jugará otro amistoso contra el Intercity

Ezequiel Ponce y Pere Milla firmaron los goles del conjunto ilicitano y la asignatura pendiente continúa siendo la defensa

El once inicial del Elche que formó el técnico franjiverde Pablo Machín / SONIA ARCOS

Elche

El Elche Club de Fútbol ha disputado en el Martínez Valero a puerta cerrada el tercer encuentro preparatorio de esta segunda pretemporada del curso. El equipo que dirige Pablo Machín ha caído por 2 goles a 3 ante el KRC Genk, actual líder de la máxima categoría belga.

El conjunto ilicitano fue por delante en el marcador. Ezequiel Ponce logró el 1-0 de cabeza tras un gran centro de Carlos Clerc desde la izquierda. Los belgas igualaron antes del descanso y en la segunda mitad Pere Milla firmaba el 2-1 tras un pase perfecto de Lucas Boyé.

Sin embargo, en la recta final del choque el Genk remontó con un penalti que significó el empate a dos y con una tercera diana que decidió la contienda. Un Elche que jugará su cuarto amistoso el miércoles que viene 14 de diciembre a las 10.30 en el estadio franjiverde y de nuevo a puerta cerrada. El rival será el Intercity que milita en 1ª RFEF.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00