SER Viajeros Comunitat ValencianaSER Viajeros Comunitat Valenciana
Gente

Turismo cultural en Ibi, libros viajeros y aventura motera por Águilas

Escucha SER Viajeros Comunitat Valenciana

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (10-12-2022)

Ser Viajeros Comunitat Valenciana (10-12-2022)

50:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670677446915/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Estamos de inauguración en este SER Viajeros Comunitat Valenciana. Proponemos una nueva sección que vendría a llamarse "Turismo Cultural" es decir, elegir un destino de la Comunitat Valenciana en función de algún acontecimiento cultural o festivo que esté previsto celebrarse próximamente. Y como en la Comunitat Valenciana otra cosa no, pero fiestas y actos de todo tipo se celebran a lo largo de todo el año, hemos contactado con el jefe de promoción de Turisme, Juan Muñoz, para que nos haga de guía en Ibi que el próximo 28 de diciembre celebrará su festividad de "Els Enfarinats".

Ya que hemos empezado el viaje en Ibi proponemos también para "Pequeños Templos del Buen Comer" un restaurante del que nos han hablado muy bien en la calle Juan Brotóns 11: "Erre que Erre".

Contamos además con tres recomendaciones de nuestro librero Ángel Sáez de librería Patagonia en València:

  • "Qatar, la perla del Golfo" de Ignacio Álvarez-Ossorio e Ignacio Gutiérrez de Terán.
  • "Tierras sensibles. Andanzas y venturas por pueblos y aldeas de las sierras del sur turolense y del Rincón de Ademuz" de Francesc Català.
  • "Sonidos del mundo. Viajar de oídas" de Carlos de Hita.

En esta ocasión nuestro motero Kiko Iniesta nos cuenta su última aventura “off-road”, y es que el pasado fin de semana del 25 al 27 de noviembre, tuvo la oportunidad de participar en un evento llamado “ajuntamiento” organizado por el Club Motostrails Murcia que se llevó a cabo en la localidad de Águilas, provincia de Murcia.

En "Viajero Digital" hablamos del intercambio de casas para viajar que ha crecido un 100% este puente de diciembre en la Comunitat Valenciana, según indican desde HomeExchange, la plataforma líder en esta modalidad de alojamiento.

Y para cerrar en "Viaja, come, baila" contamos con la recomendación de Fernando de Córdoba, o "Gamusino" como le conocen en Twitter. Un escritor y creador de contenido especializado en publicidad que acaba de publicar "Los secretos de las marcas", una guía de branding para gente que no sabe de branding.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00