Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

La Fira de Nadal llenará de ambiente navideño las calles de Biar

Quince comercios y cuatro establecimientos hosteleros participan de forma activa en la muestra

Cartel de la feria / Cartel. Ayuntamiento de

Villena

La Fira de Nadal de Biar, que estará abierta el 10 y 11 de diciembre, albergará numerosos puestos comerciales así como contará con un amplio programa de actividades. A las 11:00 del sábado se abrirá la feria y poco después, se ha programado una visita guiada a la exposición de Cerámica Maestre. Asimismo, a lo largo del evento se han organizado visitas al obrador de Heretat de Soler, la ruta teatralizada Biar de Llegenda y mañaneo y tardeo en la Plaza del Convento con Gastrobiar, en la que participarán cuatro establecimientos de hostelería. También, se integrará, la Feria del Libro y del Cómic.

Uno de los eventos de la feria / Foto. A

El eje central de la feria serán los 15 comercios locales ubicados en la Casa de Cultura, que se dinamizarán con distintas actividades programadas por el Ayuntamiento de Biar y la Oficina de Desarrollo Económico. Asociaciones como APADIS, Cruz Roja, Cáritas, la Associació de Dones, Consumidors i Usuaris de Biar y Ronroneos Azules tienen hueco en el amplio programa preparado.

Uno de los eventos de la feria / Foto.

Pasacalles, actuaciones y talleres, también, se dan cita en este certamen navideño. A las 12:00 horas del sábado se inaugurará la feria por parte de la alcaldesa, Magdalena Martínez.

Uno de los eventos de la feria / Foto.

A las 11:00 horas del domingo se volverá a abrir la " Fira de Nadal". A esa misma, comenzará una visita turística, de aproximadamente dos horas. A las 12:00 horas se iniciará la Marxa Nadalenca de Regularitat, organizada por el Centre Excursionista de Biar. A las 20:00 horas se cerrará la feria.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00