Directo

VÍDEO | La cantante María De la Flor presenta su EP 'Resalada' en 'Hoy por hoy'

Opinión
La firma

24 días para que Gattuso tenga, mínimo, un mediocentro y un atacante

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (07-12-2022)

La Firma de Fran Guaita (07-12-2022)

01:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1670389385611/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Con la eliminación anoche de España y Suiza, el Valencia se ha quedado sin representantes en este extraño Mundial 2022. De todos los jugadores valencianistas que han estado en Qatar, quizá el más destacado ha sido Yunus. Aunque cuando pasen los años lo único que recordaremos de esta fase final mundialista es la barbaridad que Luis Enrique cometió con Gayà.

Después de los preceptivos días de descanso, Gattuso tendrá en Paterna a Cavani, Yunus, Cömert y Guillamón. Hay margen de sobra, por tanto, para preparar el partido contra el Villarreal del próximo día 31. Veremos si para ese día han llegado también los fichajes que el equipo necesita. Mínimo, un mediocentro y un jugador de ataque.

Parece que fue en otra vida, pero el Valencia nos dejó un gran sabor de boca con aquel 3-0 al Betis antes del parón. Con algunos refuerzos de verdad, el segundo tramo de temporada puede ser ilusionante. Mestalla quiere. El equipo quiere. Gattuso quiere. Solo falta que el máximo accionista quiera también. A ser posible, el 31 de diciembre. Dejarlo todo para el 31 de enero no es buen negocio.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00