SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

Pedro Capó, futbolista del Eldense: "Estamos con muchas ganas"

El centrocampista azulgrana espera el apoyo de la afición para doblegar a la U. D. Logroñés

Pedro Capó, futbolista del Eldense, optimista de cara al partido contra la U. D.  Logroñés

Pedro Capó, futbolista del Eldense, optimista de cara al partido contra la U. D. Logroñés

04:38

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669973574115/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Elda

El centrocampista del C. D. Eldense, Pedro Capó ha manifestado que el vestuario está con muchas de que llegue el partido de la 14ª jornada de liga en el Gr. 2 de la Primera Federación que jugarán este sábado en el Nuevo Pepico Amat de Elda (Alicante) ante la U. D. Logroñés. Capó ha reconocido que "si hubiera sido por nosotros, hubiéramos jugado al lunes siguientes porque lo que estás deseando es jugar para redimirte" en referencia a la derrota que sufrió el equipo en el campo del C. F. La Nucía con segunda parte en la que los azulgranas no ofrecieron una buena imagen.

El futbolista asegura que el vestuario es consciente de que "el día que no estás totalmente acertado durante la gran parte del partido te pasa factura. El otro día entramos cinco o diez minutos tarde al partido y ya no llegas a tiempo".

Pedro Capó se muestra espectante por ver cómo va a reaccionar el rival que van a tener enfrente este sábado después del cambio de entrenador "porque eso siempre sirve de motiviación para futbolistas que habitualmente no juegan".

El deportivista está convencido de que, una jornada más, contarán con el apoyo de la afición desde la grada "para que los tres puntos se queden en casa".

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00