SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense B arañó un valioso punto en el campo del Villena (1-1)

El filial azulgrana marcó los dos goles del partido

El Eldense B arrancó un valioso empate en el campo del Villena / C. D. Eldense

Elda

El C. D. Eldense B regresó de Villena con un punto tras empatar a un gol ante el Villena C. F. en el partido de la 13ª jornada del Grupo 4 de la Lliga À Punt Preferent de fútbol que se disputó en el campo La Solana de Villena.

Partido muy disputado y jugado de poder a poder donde los azulgranas tuvieron que remar contra corriente desde el minuto cuatro cuando Carlos Cerdán, al intentar despejar, alojó el balón dentro de su portería sorprendiendo a Luismi Berna y estableciendo el 1-0. Lejos de venirse abajo, los de Remi Beltrán no tardaron en establecer el empate a uno que sería definitivo, cuando Javichu Esteve al batir a Adrià Dávila con un chut desde dentro del área.

Por si la adversidad del gol en propia meta fuera poco, el Eldense B tuvo que jugar con un futbolisa menos desde el minuto 42 de la primera mitad cuando el colegiado del choque José Romero Pérez mostró la segunda cartulina amarilla a Juan Carlos Azorín, la primera la había visto nueve minutos antes.

El empate deja a los de Elda en sexta posición con 22 puntos, a nueve del líder Callosa Deportiva.

La próxima jornada, los de Remi Beltrán recibirán en el Fernando Tomás de La Sismat de Elda, al Santa Pola C. F. que, después de empatar a uno en su campo ante el Redován, es décimo con 16 puntos.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00