SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Baloncesto

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural rozó la victoria ante el C. B. Oliva (56-63)

Los de Javi Vigueras acusaron las tres bajas con que afrontaron el choque

El C. B. Elda - Bateig Piedra Natural rozó la victoria ante el Oliva Carnes-Oliva / F. G.

Elda

El C. B. Elda Bateig Piedra Natural acuso las tres bajas con que afrontó el partido de la séptima jornada de liga en el Grupo C de la categoría Autonómica de baloncesto senior masculino que se disputó el pasado domingo en el Ciudad de Elda – Florentino Ibáñez y en el que los de Javi Vigueras recibían la visita del segundo clasificado, el C. B. Oliva – Carnes Oliva que se llevó el triunfo al vencer por 59-63.

El técnico del equipo eldense, ante esas ausencias, incluyó en la convocatoria a dos jugadores juveniles

Los verdinegros salieron a la cancha con dudas ante la superioridad del rival bajo los dos aros. Uno de sus jugadores les hacía mucho daño cerca del aro y debían ponerle solución. Sacaron su mejor versión como equipo y desde la defensa, consiguieron correr con más verticalidad.

Tras ir 12 puntos abajo en el marcador en la segunda parte, los de Elda anotaron tiros importantes y se colocaron a tan solo tres puntos. Durante el último cuarto, la tensión dominó a ambos equipos y costó mucho meter canasta y fue en ese momento en el que los errores marcaron el devenir de lo que quedaba de partido.

Al final, el C. B. Elda – Bateig Piedra Natural cayó ante un rival duro con superioridad física, pero dio una muy buena imagen que les sirve para afrontar esta semana con ganas manteniendo la filosofía de trabajo.

El equipo eldense es cuarto con cinco victorias y dos derrotas. El domingo (18.00 h) visita el municipal La Magdalena de Novelda para enfrentarse al C. B. Jorge Juan B Tártaros Gonzalo Castelló que la pasada jornada venció en la pista del ADESAVI B (56-82).

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00