SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

Diego Demme gana enteros para convertirse en el primer refuerzo invernal del Valencia CF

Gennaro Gattuso ya ha hablado con el mediocentro alemán y el Nápoles está dispuesto a dejarle salir cedido en enero

Gennaro Gattuso y Diego Demme, en el Nápoles. / Alessandro Sabattini

Valencia

Diego Demme, pivote defensivo de 31 años y 1,70 de altura, es el principal candidato para reforzar la plantilla del Valencia. El centrocampista alemán, que milita en el Nápoles, ya estuvo en la agenda durante el pasado verano, pero en ese momento el club italiano no accedió a su salida. Ahora, la situación ha cambiado. El Nápoles va como un tiro tanto en la Serie A como en la Champions League y Demme no entra en absoluto en los planes de Luciano Spalletti; de hecho, sólo ha disputado veinte minutos en tres partidos en los que salió prácticamente en el descuento.

Más información

Gattuso, su ídolo

Pero Spalletti no es Gattusso. A uno no le encaja y al otro le venía como un guante cuando entrenó al Nápoles en la temporada 2020-21. Demme hacía de Gattuso en ese equipo. Inlcuso llegó a decir que el ahora técnico del Valencia había sido su ídolo. Con Gennaro, Demme era una pieza muy importante en el conjunto napolitano en el que disputó 35 partidos.

Gattuso ya ha hablado personalmente con Demme para tratar de convencerle de que venga al Valencia y el Nápoles está dispuesto a dejarle salir cedido esta media temporada, a la conclusión de la cual, le quedaría un solo año de contrato con el club.

Ser Deportivos Valencia (28-11-2022)

09:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669647636284/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Carlos Martínez Reyero

Carlos Martínez Reyero

Redactor de Deportes en Radio Valencia y director de "Off the Record"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00