SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Fútbol

El Eldense quiere hacerse fuerte en el feudo de un necesitado La Nucía (D. 12.00 h)

Los nucieros solo han ganado un partido en el Estadi Olimpic Camilo Cano donde todavía no conocen la derrota

El Eldense quiere mantener su contacto con la cabeza de la clasificación / Cadena SER

Elda

El C. D. Eldense (2º: 24 Ptos.) visita esta mañana (12.00 h) El Estadi Olimpic Camilo Cano de La Nucía (Alicante) para medirse al C. F. La Nucía (19º: 12 Ptos.) en el partido de la 13ª jornada de liga en el Grupo 2 de la Primera Federación de fútbol que dirigirá el colegiado de Palma de Mallorca, Luis Bestard Servera.

El Eldense de Fernando Estévez afronta uno de los viajes más cortos de la temporada para visitar a un rival, el La Nucía de César Ferrando, que no termina de encontrar el mejor tono esta temporada.

Mientras que los de Elda mantienen el cara a cara por el liderato del grupo con el C. D. Castellón que este sábado ha ganado (1-0) al Real Murcia, los nucieros luchan por salir del furgón de cola después de haber sumado, únicamente, dos victorias en la docena de partidos disputados, uno en el campo del Bilbao Athletic en la jornada inaugural y otro en su feudo en la jornada 10 ante el Sabadell. Los de Ferrando han sumado en el Camilo Cano, cinco de los seis empates que le sitúan como uno de los dos equipos que más igualadas han cosechado y han visto volar de su campo la friolera de diez de los dieciocho puntos disputados, aunque no es menos cierto que las cuatro derrotas que ha cosechado han sido como visitante.

El Eldense, por su parte, ha sido capaza de ganar en tres de sus cinco salidas.

Fernando Estévez, entrenador azulgrana, tiene la baja de Fran Hernández y la duda de Fernando Pajarero mientras que el entrenador del equipo nuciero, César Ferrando no puede contar con el delantero centro Sergio Buenacausa ni con el central Alex Salto.

Fernando Estévez, Ent. del Eldense, avisa de que la clasificación de La Nucía "es anecdótica"

01:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669370690270/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El partido lo podrán seguir en directo a través de www.radioelda.com y la aplicación móvil de la Cadena SER.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00