SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Elda - C.E.E. pierde ante el Fertiberia Puerto Sagunto B y se acerca a la zona peligrosa (36-29)

El equipo eldense sigue pagando la baja de jugadores muy importantes

El Bm. Elda - C.E.E. sigue sin reaccionar / Bm. Elda - C.E.E.

Elda

El Bm. Elda – C.E.E. ha caído esta mañana (36-29) ante el Fertiberia Puerto Sagunto B en el partido de la undécima jornada de liga en el Grupo E de la Primera Nacional de balonmano masculino que se ha disputado en el pabellón municipal Internúcleos de Sagunto (Valencia).

El Bm. Elda – C.E.E. sigue atascado y esta mañana ha encadenado su sexta derrota consecutiva a pesar de haber realizado una primera parte donde ha tuteado a su rival hasta llegar al descanso con una derrota por la mínima (16-15) lo que hacía concebir esperanzas de cara a una segunda mitad en la que los de José Julio Espina han pagado el esfuerzo de la primera echando de menos el concurso de hombres tan importantes como Jero Cartagena, Javi Avinzano y David Soriano que aunque ha sido inscrito en el acta arbitral no estaba para disputar minuto alguno.

El Bm. Elda – C.E.E. y ha estado en el partido hasta el ecuador del segundo periodo con el (26-24). A partir de ahí, los locales han metido la directa y han acabado sumando la victoria al vencer por 36-29.

José Julio Espina, Ent. del Bm. Elda - C.E.E., lamenta que su equipo no termine de reaccionar

01:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669648613007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El equipo del Centro Excursionista Eldense recibirá el próximo sábado (19.00 h) en el Rafael Tapia Valdés de la ciudad deportiva, al Fundació Handbol Sant Vicenç que esta jornada ha perdido 24-25 en su pista ante el Cartagena CAB.

Fertiberia Puerto Sagunto B: Mario Rodríguez y Héctor Molina (porteros), Fabio Amorós (7), Gabriel Miñana (1), Carlos Rodríguez (9), Jorge Ariño, Iván Granell (2), Pablo Núñez (4), Alex García (3), David García, Daniel Rustarazo, Salvador García, Marc Albiol, Seka Gallart (2), Jorge Sorando (1) y Diego Olba (7).

Bm. Elda - C.E.E.: Juanpe Conca y José Vicent (porteros). Pau Palomares (2), Manuel Martínez (3), Ionel Popa, Karlos Rubio (9), Pablo Pérez (3), Guille Tendero (1), Pablo Olivares (4), Marcos Cerdá, Javi Carrasco (2), David Soriano, Jesús Pérez (2) y Pablo Conca (3).

Árbitros: Jesús Valencia López del Prado y Carlos Campayo Serrano (Castilla – La Mancha). Una exclusión para los locales y cuatro para los visitantes.

Parciales: (4-3)(8-6)(12-8)(14-11)(14-13)(16-15)-(19-18)(23-20)(26-24)(30-25)(33-26)(36-29).

Pabellón: Mcpal. Internúcleos de Sagunto (Valencia).

Incidencias: 11ª jornada de liga en el Grupo E de la Primera Estatal de balonmano masculino.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00