Media JornadaMedia Jornada
Más deportes

El Cableworld Villena-Petrer de Voleibol vence en el Pabellón Cubierto al Grupo Laura Otero de Cáceres

Tres puntos muy importantes para el equipo de la Superliga2, que es cuarto en la clasificación

Momento de la celebración / Foto. Marg

Villena

Gran espectáculo ofrecido por Cableworld Villena Petrer y Grupo Laura Otero de Cáceres en un encuentro que se ha saldado con 3-1 para los locales, en el Pabellón Cubierto de Villena. En el primer set la igualdad fue la tónica, pero en los últimos puntos el ataque contundente de Tomas Hernández hizo llegar con ventaja al Villena-Petrer para cerrar el set por 25-18.

Momento del partido / Margo.

El segundo set se iniciaba con las mismas condiciones, pero el joven equipo cacereño, no daba una pelota por perdida y gestionaba muy bien el final sin apenas cometer errores. Con el partido en tablas, las acciones de cambio de saque se sucedían con una igualdad máxima y aparecía entonces la figura de Sergio Martínez, que cerrando un bloqueo y el siguiente contraataque aseguraba un final no tan apretado dejando un 25-21 en el marcador.

Momento del partido / Margo.

Momento del partido / Margo.

Con este marcador el equipo local, ponía un poco más de intensidad al juego y la aportación de todos en ataque junto al excelente partido de Álex Jarque propiciaba un 25-15 que otorgaba al Cableworld 3 puntos muy importantes ante un rival directo y lograba quedar por ahora cuarto en la clasificación.

Momento del partido / Margo.

Fotos: Margò

Momento del partido / Margo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00