Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El lunes comienza el asfaltado de las calles Ferriz, Trinidad y Rosalía de Castro

Ayuntamiento y Policía local anuncian cortes temporales y desvíos en el tráfico

Una de las calles afectadas / Foto. Policía local

Villena

Los días 28 y 29 de noviembre se van a llevar a cabo los trabajos de asfaltado en calle Ferriz, calle Trinidad y Rosalía de Castro. Ello ocasionará cortes temporales en la circulación y desvíos provisionales.

Una de las calles afectadas / Foto. Policía local. Villena

El lunes no se procederá a la apertura de Paseo Chapí a su paso por calle Luciano López Ferrer para canalizar el tráfico hacia la zona de la estación de tren y desde allí un operario se encargará de derivar el tráfico por determinadas calles dependiendo del tramo afectado por las obras.

Los cortes de tráfico podrán afectar temporalmente a Carretera de Yecla cruce con Altos de la Condomina por asfaltado en el paso a nivel de calle Trinidad y se seguirá el itinerario alternativo por Plaza Gil Osorio y calle Sancho Medina.

Una de las calles afectadas / Foto. Polic

Atención especialmente a los vecinos de la zona

Prohibición de 𝙥𝙖𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙮 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣𝙖𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯 (𝙩𝙧𝙖𝙢𝙤 𝙘𝙤𝙢𝙥𝙧𝙚𝙣𝙙𝙞𝙙𝙤 𝙚𝙣𝙩𝙧𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 𝙖 𝘽𝙪𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝘾𝙖𝙧𝙧𝙖𝙨𝙘𝙤𝙨𝙖) 𝙮 𝙚𝙣 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙏𝙧𝙞𝙣𝙞𝙙𝙖𝙙 (𝙙𝙚𝙨𝙙𝙚 𝙚𝙡 𝙥𝙖𝙨𝙤 𝙖 𝙣𝙞𝙫𝙚𝙡 𝙖 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙚 𝙁𝙚𝙧𝙧𝙞𝙯) a partir de las 08'00 horas del lunes 28 de noviembre.

Ante cualquier duda sobre el estado de los cortes de tráfico y desvíos provisionales podrán obtener información en el teléfono de la Policía Local de Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00