Opinión
La Firma

Un plan para Cantero

La firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (25/11/2022)

La Firma de Fran Guaita (25/11/2022)

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669352426068/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Alemán desvelaba ayer que varios clubes de Primera y Segunda se han interesado por la situación de Alejandro Cantero en el Levante. El extremo madrileño, que esta temporada ya le ha hecho goles a Villarreal B y Tenerife, no acaba de entrar en los planes de Javi Calleja.

El Levante ejecutó una cláusula para ampliar el contrato de Cantero, que finalizaba el próximo mes de junio, hasta 2025. Heredó el dorsal 11 de Morales en una apuesta de club lógica. Había apuntado muy buen nivel en Primera y debía ser uno de los argumentos ofensivos del equipo en la temporada del ascenso.

Pero Cantero no cuenta todo lo que se esperaba. Es lógico que tenga por delante a De Frutos, uno de los mejores jugadores de la categoría. Pero parece menos razonable que entre casi siempre por detrás de futbolistas como Rober Ibáñez o Wesley. Chavales como Cantero requieren un plan, una hoja de ruta. Hay materia prima y un futbolista que puede ser muy válido tanto este año en Segunda como el que viene en Primera.

Fran Guaita

Fran Guaita

Jefe de Deportes en Radio Valencia y director de SER Deportivos Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00