Última hora

FRANCIA Detenido el hombre que amenazaba con inmolarse en el consulado de Irán en París

Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

El equipo de Gobierno visita Biocomercio, especializada en producción y comercialización de frutos secos ecológicos

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, destaca la apuesta por la agricultura ecológica y el desarrollo de actividades sostenibles

Visita a la empresa / Foto. Ayuntamiento de

Villena

El alcalde de Villena, Fulgencio Cerdán, junto al edil de Industria, Andrés Martínez, y de Desarrollo Económico, Antonio Alba, han realizado hoy una visita a las instalaciones de Biocomercio, una de las empresas punteras del sector agroalimentario que desde Villena comercializan sus productos a varios mercados internacionales. La visita también contó con la presencia del presidente de la Entidad de Conservación del Polígono Industrial de El Rubial, José Ángel Celiberti; y el gerente, Pedro Manuel Morcillo.

Biocomercio es una empresa centrada en la producción y comercialización de frutos secos ecológicos, que basa su actividad en la cooperación con productores locales, la sostenibilidad, la utilización de técnicas agrícola respetuosas con el medio ambiente y la calidad de sus productos.

Visita a la empresa / Foto. A

El primer edil destacó la capacidad de innovación de la empresa, que exporta sus productos a diferentes mercados internacionales. “Es para nosotros un orgullo que nuestro ecosistema empresarial local cuente con empresas del ámbito agroalimentario punteras, innovadoras y que marcan tendencia en los mercados”, ha comentado Cerdán.

Para el primer regidor contar con empresas con capacidad de generar sinergias con nuestros productores locales es “muy importante porque a la calidad de nuestra agricultura se suma la generación de productos elaborados, con un alto valor añadido, que realiza Biocomercio”.

Departamento de Comunicación

Ayuntamiento de Villena

Visita a la empresa / Foto.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00