SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Tenis

El Club de Campo de Elda recupera, con brillantez, las XII Horas de Tenis Lajara Curtidos

Participaron 80 tenistas en la modalidad de dobles

Entrega de premios de la XII de tenis H Lajara Curtidos / Club de Campo Elda

Elda

El pasado domingo se celebró las XII Horas de Tenis Lajara Curtidos en las instalaciones del Club de Campo de Elda con la participación de 80 jugadores en la modalidad de dobles, divididos en cinco categorías.

Fue un día inolvidable por varias razones: el éxito en participación, ya que fue el torneo de un día más numeroso en participación desde 1993, el ambiente social y deportivo que vivió la entidad eldense a lo largo de todo el día, ya que el torneo llenó el club desde la 8.30 h hasta las nueve de la noche, la gran variedad de jugadores que participaron, ya que el más joven contaba con ocho años y el mayor rebasaba los 60 años, y la calidad deportiva que se vivió en la competición.

En cuanto a los resultados, los ganadores en Primera Categoría fueron José Payá y Juan Jover que ganaban en la final a Cynthia Del Rey y Antonio Martínez. En 2ª Categoría, los vencedores fueron Iñaki Rico y Fernando del Rey que ganaban en la final a José Requena y Antonio Machado. En 3ª Categoría, Víctor Zahonero y Rodrigo Aguilar se deshacían de Darío Ruiz y Marcos Trigueros mientras que, en 4ª Categoría, la pareja formada por Álvaro Sánchez y Mario Aguilera daba buena cuenta de Lucía Cobo y Lucía Sánchez. En 5ª Categoría, y en la que fue una gran final, Leo Arroyo y Jaime González vencían a Eloy Torcuato y Alejandro Cerdá. Un gran torneo de XII Horas que estuvo amenizado por la gran barbacoa que consiguió que los participantes y acompañantes disfrutasen de un domingo inolvidable.

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS

El último representante que quedaba del Club de Campo de Elda en el Circuito Alicantino, el infantil Pedro Jover, no pudo superar la primera ronda del cuadro final en esa categoría infantil al perder contra Manuel Sala por 6-2 y 6-0 en las instalaciones del Club Tenis Denia.

TORNEO NACIONAL DE TENIS RC SPORTCLUB ALICANTE

Un total de ocho jugadores del Club de Campo de Elda disputarán a partir de este sábado, este torneo nacional en las instalaciones del club alicantino. En alevín jugarán: Eduardo Gras, Mateo Ponce, Marco Andrés, Álvaro Sánchez, Rodrigo Aguilar y Víctor Zahonero, mientras que en benjamín lo harán Alex Vicedo y Alberto PINA.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00