SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
Balonmano

El TM Benidorm cae ante el Ystads y sigue sin conocer la victoria en Europa

La buena reacción en la parte final del partido no fue suficiente para superar al conjunto sueco

Imagen del partido entre el TM Benidorm y el Ystads sueco

Benidorm

El TM Benidorm sigue sin encontrar el camino de la victoria en Europa. El Ystads sueco, rival que visitaba el Palau d’Esports en la tarde-noche de este martes y que tampoco había podido ganar ninguno de sus dos primeros enfrentamientos continentales, se impuso por un ajustado 27-29 dejando a los de Fernando Latorre como el único equipo del grupo B de la Liga Europa sin haber estrenado su casillero de puntos.

El equipo de la capital turística de la Comunitat Valenciana volvió a acusar la acumulación de partidos y esfuerzos ante un rival que salió mucho más fresco centrado en un partido en el que consiguió abrir hueco rápidamente endosando un parcial inicial de 1-5 que obligó a Fernando Latorre a detener el partido para intentar cambiar la dinámica de los suyos.

Sin embargo, los minutos seguían pasando y la distancia en el luminoso no variaba debido, sobre todo, a los errores que se estaban cometiendo en ataque, que penalizaban en exceso el buen trabajo defensivo de los locales.

Tras el descanso, al que se llegó con un resultado de 9-13, las cosas siguieron prácticamente igual. El TM Benidorm no encontraba la fórmula para desarbolar el trabajo de un Ystads que continuaba a ritmo constante y llegó a contar con una renta de seis goles.

Apareció entonces el de siempre, Roberto Rodríguez, con algunas paradas soberbias que dieron alas a los suyos en el plano emocional. Tras cada una de esas intervenciones bajo palos, los de Benidorm se venían arriba y encadenaron algunos ataques efectivos para colocarse a un solo gol de los suecos, pero eso fue todo lo que se logró.

No salieron las cosas igual que el pasado fin de semana, en Liga Asboal, contra el Huesca, cuando en esos minutos finales los azules le dieron la vuelta a la situación. En esta ocasión, y pese a la gran reacción final, el equipo de Fernando Latorre no pudo ponerse por delante y acabó claudicando por 27-29.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00