Sociedad

El comercio de Elche encenderá el alumbrado de Navidad el próximo viernes 25 de noviembre

Desde la concejalía de Comercio quieren que el encendido navideño coincida con la campaña del 'Black Friday' para apoyar a los establecimientos locales

Alumbrado de Navidad del comercio de Elche

El comercio de Elche ya tiene fecha para iniciar su alumbrado navideño de este 2022. El próximo viernes 25 de noviembre a las 18:00 horas un total de 173 arcos iluminarán las calles comerciales del municipio. Así lo ha anunciado el concejal de Comercio del Ayuntamiento de Elche, Felip Sànchez, que ha recordado que el encendido navideño coincidirá con el 'Black Friday' campaña previa a las compras de Navidad que se celebra el último viernes de noviembre. Una medida que asegura el edil, tiene como objetivo apoyar al comercio local atrayendo a la ciudadanía y al turismo.

Desde la concejalía de Comercio animan a los ilicitanos e ilicitanas a salir a las calles y a comprar en el comercio local durante estas fechas aunque también han recordado que este año el alumbrado estará más restringido debido a las medidas de eficiencia energética que deben cumplir todos los ayuntamientos. Por ello, la iluminación permanecerá encendida desde las 18:00 horas hasta las 23:00 horas de domingo a jueces y hasta la 1:00 de la madrugada los viernes y sábados. Horario para disminuir el impacto económico y medioambiental apagando las luces cuando el comercio ya está cerrado.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad