SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Cableworld Vólei Villena Petrer regresó de Extremadura con una victoria y una derrota

Ganaron a Extremadura Cáceres PH y perdieron ante Almendralejo Extremadura

El Cableworld Vólei Villena Petrer no pudo hacer pleno en Extremadura / SDVP

Elda

El Cableworld Voleibol Villena Petrer ha regresado de su viaje a tierras extremeñas con una derrota y una victoria en los dos partidos que disputó en menos de 24 horas.

El viernes, en el pabellón multiusos de Cáceres, los de Tino Callado rindieron visita al Extremadura Cáceres Patrimonio de la Humanidad en el partido que tenían aplazado de la primera jornada de liga en el Grupo B de la Superliga Masculina 2 de voleibol.

Los de Tino Callado y los de Óscar Pulido protagonizaron un excelente partido que al final se decantó para Villena-Petrer más constante y concentrado en los finales de set. 1 - 3 (21-25/18-25/25-23/12-25).

El sábado viajan hasta el pabellón San Roque de la localidad pacense de Almendralejo donde les esperaba el C. V. Almendralejo Extremadura en la séptima jornada, y la victoria se quedó en Extremadura.

Los almendralejenses demostraron su gran potencial y su solidez cuando juegan en su pista para ganar por 3 - 0 (25-22/25-23/25-22) tras un encuentro de alta calidad deleitando al respetable con jugadas espectaculares.

Una vez puesto al día en el calendario, el Cableworld Vólei Villena Petrer se coloca sexto con 14 puntos. El próximo sábado (18.00 h) los de Tino Callado volverán a verse las caras con un equipo extremeño, en este caso será en el pabellón de Villena donde recibirán al Extremadura Grupo Laura Otero que es tercero con 16 puntos después de ganar (3-0) al Michelin Mintonette Almería.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00