Cine y TV

Comedia negra y terror gótico en 'Miércoles', la nueva serie de Tim Burton

Estrenos del 21 al 27 de noviembre de 2022

Alicante

En el podcast de esta semana del 21 al 27 de noviembre de 2022, en La SERie Clave te recomendamos seis series y cuatro películas de estreno. Desde una visión moderna de los dramas de la realeza británica mostrando las vidas de los monarcas más mortíferos y sexis, pasando por el estreno de Tim Burton en una serie para Netflix, un documental de la estrella del baloncesto Shaqir O'Neal, la serie más diversa de la Movistar+. Y cuatro películas, la primera de ellas con una historia real dirigida por Sally El Hosaini, ganadora del BAFTA, un especial original creado para Disney+ de Los Guardianes de la Galaxia, una de acción con Liam Nesson y una la leyenda escandinava que inspiró a William Shakespeare para escribir "Hamlet".

Las últimas noticias sobre 'Vikingos Valhalla' (T2), 'El hijo zurdo' de Rafael Cobos, 'Jack Ryan' (T3), 'El otro lado' la serie de terror de Berto Romero y el reparto de la nueva temporada de 'Marea Negra' y nuestro Top Clave de SERies.

Todo eso y más en el podcast incluido en la parte superior de la noticia.

¿Cuál será La SERie Clave?

Cada semana estrenamos podcast con Juan Francisco Corredera.

La SERie Clave: comedia negra y terror gótico en 'Miércoles', la nueva serie de Tim Burton

15:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669204991359/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00