Sociedad

El Museo Paleontológico de Elche celebra su 18 aniversario con múltiples actividades dirigidas a toda al ciudadanía

El MUPE dará conferencias sobre geología, talleres familiares y hasta un noche en el museo para adultos desde el 25 de noviembre hasta el 4 de diciembre

Museo Paleontológico de Elche (MUPE)

El Museo Paleontológico de Elche (MUPE) celebra su 18 aniversario con una serie de actividades que el museo ofrece a todos los ilicitanos e ilicitanas y que se realizarán entre el próximo viernes 25 de noviembre hasta el próximo 4 de diciembre.

Las actividades van a consistir en hasta tres conferencias sobre geología presentadas por importantes expertos en la materia. Conferencias centradas en temas tales como nuestro sistema solar, los dinosaurios en la Comunidad Valenciana o la extinción del megalodon. El museo también ofrece talleres familiares, cuentacuentos, entrega de premios o incluso una noche en el museo para adultos que tendrá lugar el próximo 3 de diciembre a las 19:30 horas. Todas las acciones se realizarán en el propio museo ilicitano y serán gratuitos aunque sí será necesario realizar una reserva previa.

Actividades que han sido presentadas por la concejala de Cultura, Marga Antón; la edil de educación, María José Martínez; y la directora del MUPE, Ainara Aberasturi. Todas coinciden en que este 18 aniversario va a servir para acercar más los proyectos del museo sobre paleontología y geología a la ciudadanía de Elche y en especial a los más pequeños y a sus familias.

Laura García Santonja

Laura García Santonja

Periodista en Radio Elche Cadena SER

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00