SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Alejandro Martínez y Laura Estarlich, mejores deportistas de 2022 en la 44 Gala de l'Esport

37 clubes de Gandia presentaron a un centenar de deportistas a los que querían rendir homenaje por el gran año

GANDIA (VALÈNCIA), 19/11/2022.- 44ª Gala de l’esport. FOTO: Natxo Francés / Natxo Frances

Gandia

La 44ª Gala de l’Esport de Gandia se celebró el pasado sábado en el Teatre Serrano donde alrededor de 100 deportistas de 37 clubes diferentes estuvieron presentes. En esta gala se premiaba a los mejores deportistas o equipos del 2022 en la ciudad de Gandia.

En categoría masculina, el mejor deportista del año fue el pistard de la Peña Ciclista Beniopa, Alejandro Martínez. El joven corredor ha acumulado grandes resultados este año, como la medalla de bronce en el kilómetro contrarreloj del Campeonato del Mundo de ciclismo en pista celebrado en la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines.

Por lo que respecta a la categoría femenina, la mejor deportista de 2022 ha sido Laura Estarlich, del Box Safor Club. Estarlich, de 18 años y natural de Tavernes de Valldigna, es referente de kick boxing hasta el punto de que fue convocada para el Mundial de Italia donde fue bronce en categoría júnior. Además, fue campeona autonómica y estatal este mismo año.

Los otros tres premios repartidos fueron el de mejor entrenador del año para David Melo del CA Safor Teika, el Premio Damià Català que reconoce la trayectoria que recayó en Jesús Sendra, presidente del CF Gandia, y el premio a la empresa colaboradora del deporte que se lo llevó Ale Hop.

Cabe destacar que también se realizaron 10 menciones especiales a diferentes deportistas que han tenido un 2022 de éxitos deportivos.

GANDIA (VALÈNCIA), 19/11/2022.- 44ª Gala de l’esport. FOTO: Natxo Francés / Natxo Frances

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00