La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Opinión

Terrorismo machista

La opinión de Inma Pardo 21/11/2022

La opinión de Inma Pardo 21/11/2022

01:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1669056223043/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

Este viernes es el Día Internacional contra la Violencia Machista y en la Cadena  SER les vamos a traer esta semana el testimonio de cuatro mujeres, con cuatro perfiles distintos, que han sufrido violencia machista porque  esta lacra no entiende de edad ni procedencia. Esta situación que sufren tantas mujeres en nuestro país, y del que la Comunitat Valenciana no se libra, va a estar muy presente en esta sintonia, porque cuanto más se hable y  más se informe un paso más adelante se habrá conseguido para luchar contra este terrorismo que sufren las mujeres.

Estamos pendientes de un posible caso, del que se barajan todas las hipótesis, una mujer de 44 años que murió ayer en Vinaròs tras precipitarse al vacío desde un blacón. Antes de  este trágico hecho, según publica hoy el diario Levante, se había producido una fuerte discusión.

Solo escuchar los testimonios que vamos a poner a lo largo de esta semana suponen un  impacto para cualquiera. Imaginen el sufrimiento, la desesperación de estas mujeres, las que han podido salir de esta pesadilla a la que la sociedad, de momento no consigue controlar.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad