Media JornadaMedia Jornada
Sociedad

74 comercios con 148 promociones en la campaña de Black Friday de Comercios y Servicios Vi

Desde el 21 de noviembre está vigente el catálogo de ofertas digitales en la aplicación móvil 03400 Villena, que cuenta con 15.000 usuarios registrados. Comercios y Servicios Vi impulsa junto a Confecomerç una campaña que invita a comprar en el pequeño comercio apostando por la economía local y por el territorio

Banner Black Friday / Foto. Comerc

Villena

74 comercios con 148 promociones participan en el Black Friday, que Comercios y Servicios Vi ha puesto en marcha y que estará vigente desde el 21 al 26 de noviembre. Así, Comercios y Servicios Vi se suma a la campaña de la Confederació d´ Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana (Confecomerç), en colaboración con la Generalitat, que recuerda que el comercio de proximidad defiende un consumo más sostenible y respetuoso con el medio ambiente así como cuidan de la economía local y el desarrollo de Villena.

Foto de un escaparate del Black Friday / Foto. Comercios

Con el objetivo de ayudar a la ciudadanía, desde la asociación se ha creado un catálogo digital de promociones y descuentos, que se distribuirá a través de las redes sociales, e-mail marketing y whatsapp. Además, el catálogo estará disponible en la APP 03400 Villena, que cuenta con más de 15.000 usuarios registrados.

Para el impulso de esta campaña, los comercios cuentan con piezas identificativas en sus escaparates, por lo que será reconocible la acción para todos aquellos clientes que visiten los establecimientos durante el período de la promoción. Además, se ha previsto una campaña en redes sociales, que ayudará a dinamizar y promover este Black Friday, poniendo el foco en lo esencial que es ahora mismo apoyar al comercio local, reivindicando una forma de comprar que no contamina, que no deja huella de carbono, y que es contributiva con las personas y con el entorno.

Banner del Black Friday / Foto. Comercios y Servici

La presidenta de Comercios y Servicios Vi, Mª Tere Soriano, ha señalado que “cada vez más el cliente se decanta por el comercio de proximidad, por hacer la compra en establecimientos de cercanía, lo que representa sin duda una contribución al desarrollo del territorio y una apuesta por un formato que cuenta con un servicio cercano, con un producto especializado, de calidad y que aporta al cliente un excelente asesoramiento que le hace distinguirse de la competencia. El comerciante informa, asesora, y aporta ese conocimiento y experiencia tan valiosa, siendo hoy por hoy un plus la atención personalizada y singular, la aportación de conocimiento que le permite al consumidor comprar de una forma más eficiente y con las mejores garantías de compra”. Enlace de descarga App 03400 Villena

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00