SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
LEVANTE 1 - LAS PALMAS 1

El Levante se deja dos puntos ante Las Palmas en el último suspiro del partido

Un gol de Marc Cardona en la última acción del tiempo extra equilibró el penalti marcado por Soldado y que deja al conjunto granota a tres puntos de la zona de ascenso directo

Valencia

El Levante y Las Palmas salieron al terreno de juego con más respeto que atrevimiento y con la indicación desde los banquillos de no perder el control de la medular, sin importar que Soldado y Andone fueran dos islotes que solo participaban del juego cuando De Frutos o Viera superaban la línea de presión en la zona ancha.

Hubo que esperar al inicio de la segunda mitad para que se abriera el marcador gracias a un penalti inocente de Sergi Cardona que pitó el VAR y que transformó Roberto Soldado. El entrenador levantinista apostó por el delantero valenciano para sustituir al sancionado Bouldini.

Ni el gol fue capaz de subir las pulsaciones del conjunto canario que no contabilizó su primer disparo a la portería granota hasta superar la hora de partido.

Con la entrada de Moleiro, Pejiño y Marvin el encuentro entró en otra dimensión, con un Levante replegado, cediéndole el dominio del balón al equipo insular y esperando a que un contragolpe con De Frutos como única arma ofensiva pudiera cerrar la fiesta en Orriols.

La ocasión apareció pero Alex Cantero no definió y en la siguiente acción fue Marc Cardona quién la tuvo ante un Dani Cárdenas salvador, pero que no pudo evitar que en la última acción del partido Marvin volviera a romper a su par y pusiera un centro preciso a la cabeza del delantero ilerdense y le arrebatara dos puntos vitales a la escuadra granota.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00