SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

El Nueva Elda Finetwork visita al Ripollet (S. 18.00 h)

El equipo eldense realizó un gran esfuerzo el pasado miércoles ante el Jimbee Cartagena

El Nueva Elda Finetwork se centra en la liga tras la eliminatoria copera / Cadena SER

Elda

El Nueva Elda F. S. Finetwork (5º: 15 Ptos.) visita esta tarde (18.00 h) el P. D. M. Joan Creus de Ripollet (Barcelona) para enfrentarse al Fútbol Sala Ripollet (15º: 7 Ptos.) en el partido de la décima jornada de liga en el Grupo 3 de la Segunda División B.

Tras haber caído en la cuarta eliminatoria de la Copa de Rey de fútbol sala ante todo un equipazo como es el Jimbee Cartagena, el equipo eldense pone, de nuevo, rumbo a tierras catalanas para enfrentarse al penúltimo clasificado del grupo, el F. S. Ripollet que la pasada jornada reaccionó y fue capaz de vencer en una pista complicada como es la del Manresa en un apretado 3-4 lo que hace prever que los de Sergio Oruj no se lo van a poner fácil a los de David Valverde “Dada” que sigue sin poder contar con su portero titular, Jere Cerdà.

Al contrario de lo que le ocurre cuando juega como local donde solo ha ganado uno de los cinco partidos disputados, con tres empates y una derrota, al Nueva Elda Finetwork se le da mejor su faceta visitante. Los de Dada han ganado tres de los cuatro partidos que han disputado fuera de su pista.

David Valverde "Dada", Ent. del Nueva Elda Finetwork, no se fía del colista Ripollet

00:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668778213059/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00