SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Paqui Tárraga y Jose Ferris compitieron en Calasparra

Los atletas del C. A. Elda estuvieron en la Subida de la Virgen de la Esperanza

Paqui Tárraga y José Ferris en Calasparra / C. A. Elda

Elda

Bonita prueba de 14 km la que tuvo lugar en la localidad murciana de Calasparra. En este caso fue en la Subida de la Virgen de la Esperanza, que a la vez de bella fue muy exigente. En la cita estuvieron los atletas del Club Atletismo Elda, José Ferris Montesinos y Paqui Tárraga Tomás que vienen de preparar pruebas más cortas como los 5 km de Elda o el Nacional de 5 km, porqu que andaban justos de kilómetros. A pesar de ello, Ferris terminó en una formidable cuarta plaza con 1h 03´ mientras que Paqui, que está enrrachada, volvió a subir al podio como vencedora en su categoría con 1h 10´.

Rubén Andrés Verdú, sobresaliente en Cocentaina

Gran carrera de Rubén Andrés Verdú en el Trail de Cocentaina. Sobre una distancia de 8 km, el atleta eldense exhibió su gran estado de forma, sobre todo en terrenos de trail, entrando en meta en una magnífica sexta plaza de la general y fue el vencedor de su categoría, con un crono de 41´ 59".

Ángel Alfonso Quinanilla participó en la Gran Carrera del Mediterráneo

Ángel Alfonso Quintanilla Sáez, estuvo en la Gran Carrera del Mediterráneo, con salida desde Alicante y meta en Santa Pola. Unos 2.000 atletas estuvieron en línea de salida para completar los 21km 097m, entre ellos el atleta del Club Atletismo Elda.

FIN DE SEMANA

Cross Comarcal en Villena

Este domingo, tendrá lugar en el Polideportivo de Villena el Cross Comarcal, que el año pasado fue todo un éxito. Está prueba de campo a través, estará organizada por el Club Promesas Villena. Empezará a las 10.30 h con los prebenjamines, luego serán los benjamines, alevines y concluirán con los infantiles. Se espera un buen número de alumnos de la Escuela del Club Atletismo Elda

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00