SER Deportivos EldaSER Deportivos Elda
Más deportes

Manolo Pastor, Pdte. del Elda Prestigio: "Las circunstancias personales deben prevalecer sobre las deportivas"

La marcha de la portera Lulu Guerra al Bm. Rocasa hace que el club eldense esté sondeando los mercados nacional e internacional

Manolo Pastor, presidente del C. Bm. Fem. Elda / Cadena SER

Elda

El anuncio de la marcha de la portera internacional Lourdes "Lulu" Guerra al Bm. Rocasa, ha caído como un jarro de agua fría entre los aficionados del Elda Prestigio que consideran la participación de la portera canaria como un principal soporte para consolidar el proyecto del club eldense en la búsqueda de un posible ascenso a la Liga Guerreras.

Era el propio club de Elda el que este miércoles, a través de un vídeo, hacía público la marcha de la portera que aducía motivos personales para volver a las Islas Canarias.

Manolo Pastor, presidente del Elda Prestigio, ha asegurado en el programa SER Deportivos Elda - Vinalopó de Radio Elda - Cadena SER, que, cuando se enteró de la lesión de Silvia Navarro, sospechó que Rocasa iba a ir a por Lulu, aunque "por encima de las circunstancias deportivas deben primar las personales" y, como no podía ser de otra manera, ha reconocido que la marcha de Lulu Guerra "es un serio problema para el proyecto de esta temporada, aunque ya estamos sondeando el mercado para incorporar a una jugadora que comparta portería con Lucía Prades" de la que ha dicho "ha crecido mucho como portera en estos últimos meses".

Manolo Pastor, Pdte. del Bm. Fem. Elda Prestigio, se pronuncia sobre la marcha de Lulu Guerra al Bm. Rocasa

08:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668690937024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Es previsible que Lulu Guerra siga defendiendo la meta eldense en los partidos que va a jugar el Elda Prestigio este sábado en la pista del Santa Cruz de Tenerife e incluso, el de la siguiente semana en Elda ante el Handbol Sant Quirze.

Raúl Belda

Raúl Belda

Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00