SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Más deportes

Gandia distingue a sus mejores deportistas de 2022 en la 44 Gala de l'Esport

La gala tendrá lugar el sábado 19 a las 20 horas en el Teatre Serrano

Cartel de la 44 Gala de l'Esport / Ajuntament de Gandia

Gandia

Gandia distingue el sábado 30 de noviembre a sus mejores deportistas de 2022 en la Gala de l'Esport que este año cumple 44 ediciones. El acto está programado en el Teatre Serrano, a las 20 horas.

Se trata de una velada mágica, y emotiva, donde el jurado reconoce los méritos deportivos y la trayectoria de los deportistas de la capital de la Safor.

La gala, que lleva como temática "El so de l’esport" contará con la participación de 37 clubes y alrededor de 100 deportistas que han vivido un 2022 de éxito en sus respetivos clubes. De entre ellos, destacaran a 10 con menciones especiales y nombrarán al y la deportista del año que se mantendrán en secreto hasta el último momento para darle emoción a la gala, así como el premio al mejor entrenador, el Damiá Català que reconoce la trayectoria deportiva, y también el premio a la empresa más comprometida.

En el transcurso de la gala, presentada por Jesús Manzano, monologuista que participa, entre otro en el programa El Hormiguero, también se celebrarán tres actuaciones de diferentes entidades deportivas locales, por un lado la del Club Educasport Gandia, por otro, una exhibición de Taekwondo, así como otra del club Gimnasia Rítmica Vida Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00