Actualidad

Rubén Alfaro, alcalde de Elda: “Necesitamos dejar un planeta, como mínimo, igual o mejor que nos lo hemos encontrado”

El alcalde participa en un encuentro en Barcelona para hablar de la Agenda 2030

Encuentro en Barcelona para hablar de la Agenda 2030 / Ayuntamiento Elda

Elda

El alcalde de Elda y presidente de la Federación Valenciana de Municipios y Provincias, Rubén Alfaro ha participado en un encuentro en Barcelona puesto en marcha por la Federación Española de Municipios y Provincias con el fin de debatir, charlar y enseñar las experiencias que, localidades de España están poniendo en marcha o tejiendo entorno a la Agenda 2030.

Alfaro ha destacado que Elda se encuentra en la senda para poder desarrollar estos objetivos en la localidad, con una hoja de ruta participada por la ciudadanía y con unos proyectos que ya están permitiendo crear una ciudad más amable, donde el peatón sea más protagonista, a la par que una ciudad sostenible.

El alcalde de Elda ha hecho hincapié en la importancia de que todos los estamentos se impliquen y trabajen por el cambio y ha subrayado que ahora hay que hacer extensible esta idea incluso, a asociaciones, colectivos o entidades.

Rubén Alfaro, alcalde de Elda, sobre la Agenda 2030

07:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668601122351/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00