Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Política

Xàtiva: dos nuevas sentencias relacionadas con daños a bienes públicos

Se tratan en la Junta de Gobierno de hoy. Tienen como origen actos vandálicos y un accidente de tráfico

Ajuntament de Xàtiva / Radio Xativa SER

Los daños en bienes urbanos acaban en algunos casos en los tribunales. Un ejemplo lo encontramos en el orden del día de la Junta de Gobierno de hoy del Ayuntamiento de Xàtiva. Se dará cuenta de una sentencia de 19 de enero de 2021, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Xàtiva en el Juicio Verbal relativo a la reclamación contra terceros por daños en bienes municipales, como consecuencia de un accidente de tráfico.

O también la dación de cuenta de otra sentencia de 24 de octubre de 2022, dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 3 de Xàtiva en el Juicio sobre delitos leves relativo a daños en las instalaciones del polideportivo de “Les Pereres”.

Otros asuntos

Hoy se trata en Junta de Gobierno la propuesta de la aprobación de las bases reguladoras de las subvenciones a clubes, entidades deportivas y centros escolares para el ejercicio 2023 y la tramitación anticipada de la subvención.

Hay otras subvenciones de 2022 que se están pagando ahora. Así se lleva a junta la propuesta para la aprobación de pago de subvenciones destinadas al fomento de proyectos que realizan las asociaciones y entidades sociales de Xàtiva.

Otro punto es la propuesta de aprobación del convenio de colaboración interadministrativa entre el Ayuntamiento de Alzira y el Ayuntamiento de Xàtiva para la utilización de la bolsa temporal de empleo de Trabajadores Sociales del Ayuntamiento de Alzira.

Más información

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00