Hoy por Hoy AlicanteHoy por Hoy Alicante
Sociedad
Fogueres de Sant Joan 2023

Les Belleses del Foc 2023 en Hoy por Hoy Alicante: "Fue increíble que nos escogieran a las dos por unanimidad"

Belén Mora, Bellesa adulta, e Inés Llavador, Bellesa infantil, han pasado este lunes por los micrófonos de Hoy por Hoy Alicante y han compartido todo lo vivido en un intenso fin de semana que no olvidarán jamás

Belén Mora e Inés Llavador, Belleas del Foc 2023, en Hoy por Hoy Alicante

Belén Mora e Inés Llavador, Belleas del Foc 2023, en Hoy por Hoy Alicante

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668430708361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alicante

Las recientemente elegidas Belleses del Foc d'Alacant 2023 han pasado este lunes por los micrófonos de Radio Alicante y han compartido en el programa Hoy por Hoy todo lo vivido en un intenso fin de semana que no olvidarán jamás. Un fin de semana en el que Belén Mora, Bellesa adulta, e Inés Llavador, Bellesa infantil, fueron nombradas las máximas representantes de las Fogueres de Sant Joan durante el próximo año en una gala en la Plaza de Toros de Alicante llena a rebosar.

Más información

Inés, algo resfriada pero muy contenta por lo que está viviendo estas últimas horas, asegura que ahora empieza a darse cuenta de lo que ha conseguido y de la gran responsabilidad que supone ser la nueva Bellesa infantil. "De siempre he querido ser bellesa, aunque pensaba que era algo muy complicado por la gran cantidad de niñas que había. Ahora estoy en una nube", asegura.

Lo mismo que le ocurre a Belén que, desde que tiene uso de memoria, ha llevado la fiesta en la sangre. "Es un reto y una gran responsabilidad representar a Alicante. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para estar a la altura. Sé que vendrán momentos duros, pero el balance final compensa", sentencia la nueva Bellesa del Foc adulta de 2023.

*Pueden escuchar la entrevista completa a ambas belleses en el audio del inicio de la noticia.

Omar Sancho

Omar Sancho

Cubro la información municipal de Alicante desde hace más de 15 años, con un "pequeño parón" para descubrir...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00