SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Benidorm

Un TM Benidorm diezmado visita la cancha del Cuenca

El conjunto del Palau d'Esports necesita darle la vuelta a la racha negativa en la que ha entrado

Benidorm

Con precisión casi matemática, el TM Benidorm sigue acumulando sus partidos cada tres días y, después de caer eliminado de la Copa del Rey el pasado miércoles ante el Guadalajara, afronta este domingo, a partir de las doce y media de la mañana, su choque correspondiente a la décima jornada de la Liga Asobal en la siempre difícil cancha del Cuenca.

El rival de los del Palau d’Esports sólo ha sufrido tres derrotas en lo que va de curso y ocupa la cuarta posición con doce puntos, tres más que los que suma hasta el momento el conjunto de Fernando Latorre.

El Balonmano Cuenca se está mostrando como un equipo muy férreo y compacto en la parcela defensiva y capaz de desplegar un repertorio muy variado en el apartado ofensivo, con una gran plantilla que está aportando tanto desde la primera línea como desde los extremos y el pivote.

Será, por lo tanto, un domingo muy complicado para un TM Benidorm que no sólo se las tendrá que ver con la complejidad y el potencial de la plantilla rival, sino que tendrá que lidiar, una vez más, con los problemas en forma de lesiones que arrastra el cuadro azul, con una plantilla diezmada por la acumulación de partidos y donde se antoja complicado recuperar efectivos para este partido.

Así, el Colo Vainstein, Rubén Santos, Mladen Sotic, Santi Barceló o Carlos Grau siguen arrastrando molestias y su presencia es más que dudosa en Cuenca.

En ese sentido, Fernando Latorre explica que “tenemos un desplazamiento muy complicado. Cuenca es un gran equipo que está haciendo una temporada muy buena y en su casa es todavía más fuerte”.

El entrenador de los del Palau d’Esports espera “un partido muy complicado, aunque esperamos que sea igualado y tener la fortuna de sacar algún punto”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00