Sociedad

Identificado un motorista que circulaba a 177 km/h en un acceso al circuito de Cheste, con límite de 80 km/h

El Código Penal prevé penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años para este tipo de delitos

Un agente de la Guardia Civil en imagen de archivo / Cadena SER

Valencia

La Guardia Civil investiga al conductor de una motocicleta que fue detectado por un equipo radar cuando circulaba a 177 kilómetros por hora por una vía convencional limitada a 80, en los servicios establecidos para garantizar la seguridad vial en las vías de acceso al Circuito de Cheste (Valencia) donde se celebró el Gran Premio Motul de Motociclismo.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, la motocicleta fue detectada sobre las 8.30 horas del pasado 5 de noviembre por el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Valencia.

Tras identificar a su conductor, se investiga por un delito contra la seguridad vial al superar la velocidad permitida en más de 80 km/h en vía interurbana. El Código Penal prevé penas de prisión de hasta seis meses y privación del derecho a conducir hasta cuatro años para este tipo de delitos, según la misma fuente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00