Fútbol
ENTREVISTA SER

Jesús Martínez: "Me gustan Gattuso y su plantilla y creo que, con Cavani sano, el objetivo debe ser entre los seis primeros"

El histórico jugador y secretario técnico del Valencia habla claro en la SER sobre el Valencia actual y hacia dónde debe caminar

Jesús Martínez Rivadeneira. / getty images

Valencia

El Valencia y Manuel Pellegrini juntan sus caminos para, a las puertas del Mundial de Qatar, verse las caras en jornada liguera. Un duelo siempre especial para una institución del Valencia: Jesús Martínez. El histórico jugador y secretario técnico valencianista nunca pierde ojo de lo que hace su equipo de corazón. Como también ocurre con cualquier equipo que entrene su amigo y representado Manuel Pellegrini.

Siempre es una gozada escuchar a alguien que sabe tanto de fútbol como Jesús. Por esto, le hemos llamado en nuestro programa de Off The Record para hablar del Valencia actual, Gattuso, los objetivos, el proyecto y muchos otros asuntos en los que, como es habitual, ha entrado sin tapujos y hablando muy claro. Una entrevista muy sugerente que les ofrecemos aquí completa:

Entrevista Jesús Martínez previa Valencia Betis OTR 9-11-2022

16:13

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1668021118514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Chimo Masmano

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00