SER Deportivos ValenciaSER Deportivos Valencia
Fútbol
VALENCIA CF

Edinson Cavani tampoco estará frente al Betis

Gabriel Paulista se reincopora a los entrenamientos con el grupo y Gattuso prueba con Eray Cömert y Cenk Ózkacar en el eje de la defensa

VALENCIA, 29/10/2022.- El delantero del Valencia Cavani se lesiona durante el partido de la jornada 12 de LaLiga que Valencia CF y FC Barcelona juegan hoy sábado en Mestalla. EFE/Juan Carlos Cárdenas / Juan Carlos Cárdenas EFE

Valencia

El central brasileño del Valencia Gabriel Paulista se reincorporó este martes al grupo para preparar el duelo de este jueves contra el Betis en una sesión en la que no participó el delantero Edinson Cavani.

Tras un mal gesto en el inicio del encuentro del domingo ante la Real Sociedad, Paulista pidió el cambio a la media hora y este lunes estuvo tratándose con los fisioterapeutas pero no se entrenó ni con los titulares ni con los suplentes. En cambio, este martes ya trabajó con normalidad a las órdenes del técnico Gennaro Gattuso.

Aquejado de molestias en el tobillo derecho, Cavani se tuvo que retirar hace dos jornadas al poco de empezar el encuentro ante el Barcelona hace dos jornadas, no pudo completar ningún entrenamiento la semana pasada, fue baja ante la Real y no se ejercitó ni el lunes con los jugadores que no participaron en el encuentro en el Reale Arena ni este martes con toda la plantilla.

El internacional uruguayo, que está pendiente de la lista de su seleccionador Diego Alonso para el inminente Mundial de Qatar, trabajó en el gimnasio. Para el choque del jueves en Mestalla son baja segura, todos ellos por lesión, el portero Jaume Doménech, el central Mouctar Diakhaby y el centrocampista Ilaix Moriba.

José Manuel Alemán

Redactor de Deportes en Radio Valencia

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00