Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Política

Cada día se atiende más de 50 avisos que llegan a la Línea Verde de Xàtiva

El concejal, Ricardo Martínez, invita a denunciar a los autores de actos vandálicos

El Ayuntamiento de Xàtiva atiende más de 50 avisos diarios que llegan a través de la Línea Verde. El dato lo ha facilitado el concejal responsable, Ricardo Martínez en una entrevista en nuestro "Hoy por hoy" con Jaume Valls. Las incidencias se centran en servicios muy diferentes. De las últimas 10 registradas, ocho corresponden a limpieza y dos a la red de agua potable.

El concejal, ante el gasto que supone reparar los daños causados en mobiliario y espacios urbanos ha animado en la SER a denunciar los actos incívicos de algunos "porque los daños que ellos causan los pagamos entre todos".

Intervención en la SER del concejal de Medio Urbano, Ricardo Martínez (Xàtiva)

11:44

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667905890674/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alumbrado y belén

En la entrevista Martínez ha anunciado próximas renovaciones de puntos de luz en el casco antiguo y avenidas de la ciudad, dentro del Plan de Seguridad Ciudadana. Esta semana se espera cerrar el contrato de montaje del Belén Municipal. Aunque en la entrevista el concejal anuncia su intención de que se inaugura el 5 de diciembre, desde el Ayuntamiento se ha matizado que el cumplimento de los plazos administrativos hará que la inauguración no sea, en ningún caso, antes del 15 de diciembre.

Más información

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad