SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

La ambición y las ganas marcan el camino de la victoria del CF Gandia

El conjunto de Adrián Ferrandis vence con remontada por 2 – 1 ante el Athletic Club Torrellano

El CF Gandia celebra la victoria ante el Torrellano / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia ha demostrado que ha fe, ganas y ambición hay pocos equipos que le puedan ganar esta temporada. Y lo demostró en la gran victoria cosechada ayer frente al Athletic Club Torrellano en el Guillermo Olagüe por 2 – 1 con remontada incluida.

La primera mitad los de Adrián Ferrandis se veían superados, sobre todo, en los primeros minutos, por un Torrellano que, probablemente, el mejor equipo que ha pasado por el feudo blanquiazul esta temporada. De ahí, que la buena presión provocó una pérdida en la defensa del Gandia que terminaba en el gol de Conejero a los 7 minutos de encuentro. Los minutos siguientes fueron en el mismo sentido, con el Torrellano dominando y el CF Gandia defendiendo bien los envites que recibía. A los 25 minutos un buen córner lo remataba José Carlos, luego golepaba Mauro Melo y anotaba gol, pero posteriormente era anulado por fuera de jeugo del delantero gandiense. Con un partido mucho más igualado terminaban los primero 45 minutos.

La segunda parte fue la de la revolución blanquiazul. Un cambio táctico retrasando la posición de Miñano hasta la de mediocentro dio equilibrio y alas al conjunto blanzquiazul. Aunque, cierto es, que la primera ocasión clara la tuvo el Torrellano, pero el remate de Park se estrelló en el travesaño. A partir de el partido se decantó APRA lo de Ferrandis que con fe y sin bajar nunca los brazos empezaron a dominar. En el 63’ y tras dos avisos en los que cerca estuvo de llegar el gol, José Carlos anotó el gol del empate asistido por Mauro Melo. Tras buenos minuto de fútbol y de poner defensa de tres y poastar por la victoria, el conjunto blanquiazul vio recompensada su valentía con un largo lanzamiento de Company, que cabeceaba Ximo y dejaba solo a Pere Marco para que anotara y diera los tres puntos a su equipo.

Así pues, tres puntos de oro para el CF Gandia ante un rivasl que venia con una gran racha al Olagüe. El próximo partido será el domingo 20 de noviembre contra el Torrent en el San Gregorio.

Ficha Técnica:

CF Gandia: Company, Escobar, Mauro Lucero (Pablo Morgado, 45’), Jordi César, Juanma (Óscar Bertó, 76’), José Carlos (Ximo Martínez, 84’), Gorxa, Joe Winstanley (Javi Berenguer, 68’), Salva Martí, Mauro Melo (Pere Marco, 68’) y Miñano.

Athletic Club Torrellano: José Juan, Edu Latorre, Neftalí, Kofi, Kaná (Carlos, 27′), Héctor Juan (Montava, 80′), Jony Ñíguez, Mario Tomé (Moha, 71′), Conejero (Lara, 71′), Park, Pablo Ruíz (Manu, 71′).

Goles: Conejero 7’, José Carlos 63’ y Pere Marco 90’.

Árbitro: Alberto Sánchez Sánchez amonestó a los locales Joe Winstanley, Gorxa, Ximo Martínez y Vicent Puig y a los visitantes Kofi, Hécto Juan, Lara y Jony Ñiguez.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad