Actualidad

Vuelve a la comarca del Vinalopó la vuelta a la comarca de vehículos clásicos

Más de 100 personas inscritas para participar en esta actividad

Motos y vehículo antiguo en Elda / Ayuntamiento Elda

Elda

El próximo domingo, 6 de noviembre, la Asociación Cultural Amigos Motos Antiguas de Elda vuelve a celebrar su vuelta anual a la comarca con un recorrido de algo más de 90 kilómetros con salida desde la calle Médico José Pertejo Seseña donde se podrá disfrutar durante una dos horas de una exposición de todas las motos y vehículos participantes para, a continuación, marchar dirección Monóvar, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, Barbarroja, Algueña, La Romana, Monóvar, Elda y Petrer.

Veremos vehículos de todas las épocas desde 1934 hasta los años 80 con el fin de poder comprobar la gran evolución de motos y coches para entender esa transformación hacia nuestros días con máquinas más fiables, seguras y cómodas. Así lo ha destacado uno de los miembros de la entidad, Ramón González quien afirma, se trata de mantener una parte más del patrimonio.

Ramón González, miembro Asociación Motos Antiguas Elda, sobre la ruta de este domingo

00:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667481050799/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La asociación fue fundada en 2003 con siete socios y en la actualidad cuenta con 217 socios de 17 poblaciones de la provincia.

Para el acto se esperan más de un centenar de personas de diferentes poblaciones y comunidades autónomas.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad