SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El líder marca el ritmo ante el CF Gandia

Los de Adrián Ferrandis caen por 3 – 1 contra el Orihuela CF

Los jugadores de ambos conjuntos se saludas al inicio / @MSLidon72

Orihuela

La jornada 8 de Tercera RFEF ha traído una nueva derrota para el CF Gandia, cortando así la racha de tres partidos invicto en la que se encontraba. Eso sí, lo hacía ante un líder que demuestra cada vez más que es el equipo más en forma del grupo 6 y claro candidato al ascenso a Segunda RFEF.

La primera mitad estuvo marcada por el dominio oriolano, pero sin que el CF Gandia le perdiese la cara al partido y con su habitual buen fútbol defensivo. A los 29 minutos, el extremo Nacho Muñoz, en una jugada donde un compañero fue empujado dentro del área, acertó a batir al cancerbero rival e hizo subir el 1-0. Tras el gol los alicantinos fueron a más y empezaron a crear peligro en la portería defendida por Vicent Company. Y ya al borde del descanso un lanzamiento directo a la escuadra e imparable de Camacho, puso el segundo tanto local.

Tras el paso por los vestuarios, siguió el mismo guión y los de Óscar Sánchez se vieron bastante superiores a los de Adrián Ferrandis y no vivieron excesivos problemas. De nuevo Nacho Muñoz volvió a aumentar la diferencia con un gol de bella factura. Ya en el 80 y con varios cambios realizados en ambas plantillas, Pablo Morgado conseguía acercar el marcador anotando el único tanto de los blanquiazules. A falta de 5 minutos un penalti de Óscar Bertó en el área gandiense sacó la mejor versión del guardameta de Potries. Company paró un penalti lanzado por Lolo Ivars y el rechace, que sí entraba en la portería, era anulado por falta al propia portero.

Finalmente, nueva derrota del CF Gandia que se vio superado por un rival que apunta a ser de categoría superior. El próximo encuentro para los blanquiazules será el domingo 6 de noviebre a las 17 horas en el Guillermo Olagüe frente al Athletic Club Torrellano que este fin de semana ha venido al Patacona CF por 2 – 0.

Ficha técnica:

Orihuela CF: Simón, Héctor, Unai, Fran, Camacho (Pedía, 78’), Steven (Borja Mula, 65’), Nacho (Lolo Ivars, 60’), Jawed (Enzo, 78’), Marc, Booker (Britos, 58’) y Ayo.

CF Gandia: Company, Juanma (Gorxa, 65’) Mauro Lucero, Óscar Bertó, Escobar, José Carlos, Miñano (Ayoze, 65’), Salva Martí (Pablo Morgado, 46’), Joe Winstanley, Mauro Melo (Javi Berenguer, 80’) y Pere Marco (Álvaro, 46’)

Goles: Nacho Muñoz 29’ y 55’, Camacho 45’ y Pablo Morgado 80’.

Árbitro: Adrián García Guerrero amonestó a Booker, Ayo, Camacho y Simón del Orihuela CF y a Juanma, José Carlos, Álvaro, Pablo Morgado, Escobar y Óscar Bertó del CF Gandia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad