Más deportes

El Circuit de Curses Populars Safor Valldigna, premio a los Deportes del Grupo Radio Gandia

El fomento del deporte popular y el aumento de la participación femenina son señas del Circuit

Vicent Esteve, presidente del Circuit de Curses Populars Safor Valldigna / Cadena SER

Gandia

La categoría de deportes de los premios Grupo Radio Gandia es una de las que ha estado desde la creación de esta entrega de galardones. En esta duodécima gala recae en el Circuit de Curses Populars Safor Valldinga que en 2022 cumple su quinta edición, aunque ya hace 7 años que nació.

El fomento del deporte popular llegando a triplicar el número de inscritos en estas temporadas, de 400 en la 2016/2017 los más de 1200 en la actual, así como, también, el aumento de la participación femenina, llegando a cerca del 35%, además de animar a realizar deporte a la gente mayor creando premios en categorías de edad superiores a los 65 años son los grandes motivos por los que merecen el Premio Grupo Radio Gandia en la categoría de Deportes.

Vicent Esteve, presidente del Circuit de Curses Populars Safor Valldigna, se siente orgulloso y emocionado de este reconocimiento.

Vicent Esteve, presidente del Circuit de Curses Populars Safor Valldigna

07:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1667217681906/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La pandemia fue un momento crucial para el Circuit de Curses Populars Safor Valldigna porque paró en seco durante dos ediciones todas las carreras que estaban organizándose en los distintos municipios que están incluidos. Eso sí, en ningún momento dudaron de que volverían con más fuerza.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad