La Ventana Comunitat ValencianaLa Ventana Comunitat Valenciana
Sociedad

Confecomerç lanza la acción "Orgull de ser comerciant"

Entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana a Rafael Torres, presidente de la confederación

Entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana a Rafael Torres, presidente de Confecomerç

Entrevista en La Ventana Comunitat Valenciana a Rafael Torres, presidente de Confecomerç

04:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1666769247015/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

València

La Confederació d'Empresaris del Comerç, Servicis i Autònoms de la Comunitat Valenciana, Confecomerç, ha impulsado la iniciativa 'Orgull de ser comerciant', con motivo de la celebración del Día del Comercio Local, en la que tiene como protagonistas a los comerciantes asociados, que pueden hacerse selfies y fotografiar su establecimiento, utilizando un filtro, a modo de photocall, que contiene el mensaje 'Orgull de ser comerciant. Som comerç Local' y 'Orgull de comerç. Compra amb valors'.

La iniciativa, puesta en marcha por Confecomerç, es una acción que se suma a la campaña impulsada por la Conselleria de Economía Sostenible a través de la Dirección General de Comercio con motivo del 25 de octubre, Día del Comerç Local, una fecha en la que se pone en valor la importancia del pequeño comercio, que promueve la economía local y que ayuda al desarrollo de los municipios.

Los comerciantes también cuentan con cartelería, con el fin de captar la atención de los clientes y difundir al máximo la iniciativa, y también se está llevando a cabo una campaña digital en redes sociales con los hastag #compraambvalors #SomComerçLocal #25octubre.

Al respecto, el presidente de Confecomerç, Rafael Torres, ha explicado en la Ventana Comunitat Valenciana que "el 25 de octubre será una fecha especial, en la que se brinda un merecido homenaje a nuestros comerciantes, y en la que se pone en evidencia todo lo que representa el comercio de proximidad: un consumo sostenible, una riqueza local empresarial que no perjudica al territorio, un sector que cuida y protege del medio ambiente, que promueve la singularidad de nuestros productos artesanales y autóctonos, que da confianza y cercanía, que da vida a nuestros entornos, que vela por el impulso y el desarrollo de nuestros territorios".

Inma Pardo

Inma Pardo

Inma Pardo dirige y presenta los sábados el programa SER Viajeros Comunitat Valenciana y los domingos,...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00