SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

Segunda victoria consecutiva del CF Gandia

Dos goles de cabeza, uno de José Carlos y otro de Gorxa sirven para vencer 2 - 1 al Hércules CF ‘B’

Los jugadores celebran la victoria contra el Hércules CF / CF Gandia

Gandia

El CF Gandia sigue con su buena racha tanto de juego como resultados y en esta jornada 7 de Tercera RFEF ha sumado su segunda victoria consecutiva y la tercera de lo que llevamos de temporada.

El choque comenzaba con claro dominio del CF Gandia que tuvo prácticamente todo el partido el esférico y las oportunidades. Y a los pocos minutos los de Adrián Ferrandis encaminaban el partido. Gran gol de tras un lanzamiento de esquina que cabeceaba a la perfección José Carlos para anotar su primer gol oficial vestido de blanquiazul y adelantar a su equipo. Tras el gol dominio blanquiazul que, posiblemente, jugó sus mejores minutos de toda la temporada. Mientras el Hércules intentaba con alguna interna da aislada empatar el encuentro, pero sin fortuna.

La segunda parte seguiía el mismo guión que la primera. Dominio blanquiazul, pero esta vez con más incursiones de los alicantinos. Pero de nuevo un saque de córner perfecto de Juanma en el 58 lo cabeceaba Gorxa para pon en el 2-0 en el luminoso. Los siguientes minutos siguieron igual hasta que a falta de uno 20, el filial del Hércules puso toda la carne en el asado y, con más prisas que acierto, intensificó el ataque para poner en algun pequeño aprieto a los blanquiazules. Ya en con el tiempo más que cumplido, una serie de errores y rebotes llevaron a Sacha a anotar el 2 – 1 que sería el resultado final.

El próximo fin de semana, en concreto el domingo a las 18:45 el CF Gandia se enfrenta al líder y posiblemente conjunto más duro del grupo, el Orihuela CF.

Ficha técnica:

CF Gandia: Vicent Company; Álvaro Escobar, Mauro Lucero, Víctor Sánchez (Óscar Bertó, 76’), Juanma, Gorxa (Ayoce, 76’), José Carlos, Joe Winstanley (Javi Berenguer, 67’), Salva Martí (Álvaro, 61’), Pere Marco (Ximo Martínez, 61’) y Mauro Melo.

Hércules CF ‘B’: Fajardo; David López (Galvañ, 72), Dani Marín, Damián (Ángel Sánchez, 78), Marc Martínez, Jared (Sacha, 78), Abel Mellado, Palao (Coke, 65), Esquerdo (De Palmas, 72), Jean Paul y Salah.

Goles: José Carlos (12’) y Gorxa (58’)

Árbitro: Francisco Bañó Solera. Amonestó a Víctor Sánchez del CF Gandia y a Salah del Hércules CF ‘B’

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00