SER Deportivos BenidormSER Deportivos Benidorm
Más deportes
benidorm

Los equipos del C.V. Playas de Benidorm solventan el fin de semana por la vía rápida

Los chicos se acercan al liderato y las chicas sumaron su primer triunfo del presente curso

Imagen del partido entre el Servigroup Benidorm y el CV Ibiza

Benidorm

Tanto los chicos del Servigroup como las chicas del Aptur hicieron buenos los pronósticos y solventaron sus partidos correspondientes a la tercera jornada de la Superliga 2 con sendos triunfos por 3-0 ante el Ibiza Voley y La Fuensanta Pizarra.

En lo que respecta al equipo masculino, los de Raúl Mesa sumaron sus tercer triunfo del presente curso ante un recién descendido de Superliga, el Ibiza Voley, que sigue sin poder sumar un solo set a favor en lo que va de campeonato y que sólo opuso cierta resistencia en el tercer set, cuando los locales bajaron un poco el ritmo toda vez que el partido estaba completamente encarrilado.

La superioridad del Servigroup Benidorm quedó patente en los parciales de 25-11/25-12 y 25-20 con los que certificaron ese 3-0 final en un partido para el que Raúl Mesa apostó de inicio con el mismo sexteto que acabó imponiéndose al Voley Petrer una semana antes, a excepción del atacante Arnau Caparrós, que tuvo descanso en esta jornada.

El Servigroup Benidorm fue una apisonadora durante los dos primeros sets, en la que los locales se mostraron muy serios y contundentes en su juego, sin dar concesiones al rival, y cerrando ambos sets de una forma clara y cómoda.

Mesa aprovechó esta circunstancia también para dar minutos a los jugadores menos habituales.

Tal vez la confianza, permitió que el tercer set fuera algo más igualado, con los baleares poniéndose, incluso, por delante (18-19) en el marcador, lo que propició que Raúl Mesa y Sergio Ramírez tuvieran que volver a la cancha para evitar cualquier susto.

Con esta victoria, los benidormenses se sitúan en segunda posición a un punto del líder, el conjunto alicantino CV Almoradí, que sólo ha cedido un set esta temporada.

Primer triunfo para el Aptur Benidorm

Poco después serían las chicas del Aptur Benidorm las que cerraran la matinal de voleibol en el Palau d’Esports consiguiendo su primer triunfo de la presente campaña al imponerse por 3-0 a La Fuensanta Pizarra, un choque en el que los parciales de 25-16/25-13 y 25-19 reflejan claramente la superioridad de las locales sobre las malagueñas.

Las chicas de Nacho Madaleno, sabían de antemano que este encuentro tenía una connotación especial tras las dos derrotas en el inicio de campeonato a pesar de las buenas sensaciones dadas en esos partidos en los que, al menos, pudieron puntuar.

Por ello, no dejaron espacio a las dudas y salieron muy concentradas y motivadas para vencer su primer partido de la temporada ante un recién ascendido. El tridente compuesto por Jusidey Silie, Viviana Garzón y Bruna Mautino se impuso en la cancha con nueve puntos cada una, apoyadas por el resto de jugadoras que también tuvieron una interesante aportación, entre ellas las menos habituales y que Nacho Madaleno también quiso ver en acción.

Las malagueñas únicamente pusieron en aprietos a su rival en el tercer set, situándose 12-14 en el marcador, lo que obligó al técnico local a solicitar un tiempo muerto con el que encontró la reacción local que sirvió para pasar del 12-15 al 16-16 y, a partir de ahí, de nuevo las benidormenses apretaron el acelerador para finiquitar el choque.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00