Directo

PEDRO SÁNCHEZ Sánchez se plantea si debe continuar como presidente del Gobierno: sigue la última hora en directo

Hoy por Hoy Locos por ValenciaHoy por Hoy Locos por Valencia
Sociedad

Levante-El Mercantil Valenciano celebra con una gala sus 150 años

El diario fundado originalmente en 1872, celebra su siglo y medio con una gala y entrega de galardones, esta tarde en el Palacio de Congresos de València

Entrevista a José Luis Valencia, director de Levante-El Mercantil Valenciano

Entrevista a José Luis Valencia, director de Levante-El Mercantil Valenciano

València

El periódico Levante-EMV celebra hoy lunes, 24 de octubre, su 150 aniversario con una gran gala en el Palacio de Congresos de València. En Hoy por Hoy Locos por Valencia aprovechamos para felicitar a todos los compañeros en la persona de su director, José Luis Valencia, con quien hablamos sobre la celebración de esta tarde.

Precisamente, el mismo día el día en que se cumple siglo y medio desde que saliera de la rotativa el primer ejemplar de ‘El Mercantil Valenciano’, aprovechan para entregar los prestigiosos galardones Levante-EMV, en un acto al que estarán invitadas las personalidades más relevantes de los ámbitos empresarial, político, deportivo, social valenciano.

En esta ocasión, a los tradicionales Premios del Año se suma el Premio 150 Aniversario, con el que se rinde homenaje al Tribunal de las Aguas.

La Gala comenzará con las palabras de Javier Moll, presidente de Prensa Ibérica, y en ella se entregarán también los Premios del Año de la rotativa, que este año serán para el colectivo de bomberos valencianos, la UME y el 112, para CaixaForum València en la categoría de cultura , para el deportista José Luis Gayà, la gigafactoría de Volkswagen, Avapace en la categoría de acción social, para con el Festival de Cine Antonio Ferrandis de Paterna en Producción Audiovisual y para Samira Khodayar Pardo en medio ambiente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00