Ser Deportivos VillenaSer Deportivos Villena
Sociedad

Presentación temporada 22/23 Patrocinada por X-ELIO del Villena C.F.

La fotovoltaica X-ELIO que patrocina durante la temporada 2022-2023 a diferentes equipos de las categorías juvenil, cadete e infantil del Villena C.F. participa en la presentación de la temporada 22/23 con Food trucks e hinchables para los jugadores del club.

Cartel de la presentación / Andrés Pardo Sánchez

Villena

Este viernes 21 de octubre, a las 19,00 horas, tendrá lugar en el estadio municipal La Solana la presentación del patrocinio de la compañía fotovoltaica X-ELIO a diferentes categorías del Villena C.F.

A la misma asistirán representantes de la fotovoltaica X-ELIO representados por D. José Enrique pardo responsable de la compañía en la Comunidad Valenciana.

Durante la jornada serán presentados todos los equipos tanto del Villena C.F. como de Fair Play Villena C.F. a cargo del fútbol base y con el que un año más se ha renovado la filialidad esta temprana.

Aprovechando el acto que se va a llevar a cabo se presentara ante la familia de ambos clubes de manera oficial el patrocinio de esponsorización que a unido a X-ELIO y el Villena C.F., que este año afronta un nuevo reto en la Preferente Valenciana. Esta ayuda que se destinará fundamentalmente a material deportivo y equipamientos; y también a la esponsorización y creación del equipo de diversidad funcional y psíquica, incluido en el proyecto ‘Villena Fair Play Diversia’.

Con motivo de la presentación de este patrocinio del Villena C.F. y la presentación de la temporada, para cerrar una jornada fútbolistica, este viernes se celebrará un partido amistoso de veteranos del Villena C.F contra el Alcoyano C.F, y se instalarán food trucks e hinchables para la diversión de los jugadores asistentes. X-ELIO es una compañía española de energía renovable y sostenible que desarrolla proyectos en diferentes países y regiones, adaptándose a las necesidades específicas que requiere cada entorno y buscando fórmulas de apoyo para las comunidades en las que trabaja.

Actualmente, tiene prevista una inversión en Villena de 100 millones de euros en la planta solar fotovoltaica “CSF La Atalaya”.

Desde el Villena C.F. queremos agradecer nuevamente el apoyo que nos brinda la compañía X-ELIO, que sabedora de las necesidades del club, se ha sumado al proyecto. GRACIAS X-ELIO

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00