Sociedad

Desalojan la comisaría de Marítim de València por riesgo de desprendimiento

Los bomberos han acudido este viernes después de que una grieta abierta en un pilar de inmueble comenzará a provocar pequeños desprendimientos de material

Comisaría de Policía Nacional de Marítim, en la calle Chulilla de València / Google Maps

València

Los bomberos han desalojado en la mañana de este viernes la comisaría de Policía Nacional de Marítim, en la calle Chulilla de València, por riesgo de desprendimiento, y el personal y los servicios de esta dependencia se han reubicado temporalmente en Las comisarías de Zapadores y Ruzafa.

Así lo han confirmado fuentes de la Policía Nacional, que han detallado que se ha desalojado el edificio entero en cuyos bajos se ubica la comisaría.

Los bomberos han acudido en la mañana de este viernes después de que una grieta abierta en un pilar de inmueble comenzará a provocar pequeños desprendimientos de material.

Ante el riesgo de mayores desprendimientos, los bomberos y los técnicos municipales han evacuado todo el edificio temporalmente para poder apuntalarlo y valorar las actuaciones que hay que acometer, aunque se desconoce cuánto tiempo estará inaccesible.

Mientras tanto, la Policía ha trasladado la oficina de denuncias y el resto de servicios que se prestaban en estas instalaciones, junto con el personal de la comisaría, a las comisarías de Zapadores y Ruzafa.

Fuentes de la Jefatura Superior de Policía han precisado que, este desalojo de las instalaciones, no supone dejar desatendida la zona, ya que se mantendrá la presencia policial y se seguirá prestando atención a la ciudadanía.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00