SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Fútbol

El CF Gandia consigue una importante victoria contra el Villarreal CF ‘C’

Un golazo de Salva Martí en la primera mitad y otro de Joe Winstanley en la segunda dan la victoria a los de Ferrandis

Los jugadores celebran la victoria / CF Gandia

Villarreal

El CF Gandia, esta vez sí, ha demostrado todo el trabajo realizado durante la semana para vencer con rotundidad y buen juego al Villarreal CF ‘C’ por 0 – 2 este fin de semana en la jornada 6.

El partido empezaba con buen juego de los blanquiazules, pero la posesión era para el conjunto groguet que tenía la primera gran oportunidad que se estrellaba contra el larguero tras un buen remate de Bonfiglio. La suerte esta vez estuvo del lado de los de Adrián Ferrandis que tras esto una gran jugada dejaba a Salva Martí, con pasillo suficiente, para que consiguiese un golazo marca de la casa. Desde el borde del área y con una rosca perfecta el de Ròtova anotaba el 0 – 1 por la escuadra y lo celebraba con sus compañeros del banquillo. Tras esto y alguna opción más se llegaba a la media parte.

La segunda parte tuvo el mismo guion que la primera, mucha posesión del filial del Villarreal CF, pero poco miedo en la portería defendida por Vicent Company. Y tras un clamoroso error de la defensa grogueta Joe Winstanley se aprovechaba de la situación para anotar el 0 – 2 que sería definitivo. Muchos cambios, pero ya pocas aproximaciones a ambas áreas salvo una última oportunidad que tuvo Ximo Martínez casi al final del encuentro.

Así pues, primera victoria a domicilio del CF Gandia que demostró, y mucho, que merecía ganar y sumar estos tres puntos. El próximo encuentro será el domingo 23 a las 17 horas en el Guillermo Olagüe frente al Hércules ‘B’.

Ficha técnica:

Villarreal CF ‘C’: Rubén Gómez; Marcos (Mángel Ruiz, 68’), Abraham del Moral, Hugo Pérez, Bonachera; Richard (Iván Ramos, 68’), Dani Clavijo, Jon García (Pau Vidal, 56’), Sergio Hinojosa (Jordi Ortega, 68’); Álex Jiménez y Bonfiglio (Jorge Pascual, 56’).

CF Gandia: Vicent Company; Álvaro Escobar, Mauro Lucero, Álex Malón (Jordi César, 64’), Juanma, Óscar Bertó (Gorxa, 57’), José Carlos, Joe Winstanley (Ximo Martínez, 85’), Salva Martí (Álvaro, 85’), Pere Marco (Ayoze, 57’) y Mauro Melo.

Goles: Salva Martí (24’) y Joe Winstanley (58’)

Árbitro: Pablo González del Rey. Amonestó a Hinojosa y Mángel Ruiz del Villarreal CF ‘C’ y a Mauro Lucero y Jordi César del CF Gandia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00