Actualidad

La EURLE de Elda celebra su 60 aniversario con una conferencia donde participará el ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez

La escuela destaca la empleabilidad del 90% del alumnado

Presentación jornada EURLE Elda / Cadena SER

Elda

La Escuela de Relaciones Laborales de Elda está de aniversario. 60 años que la consagran como la escuela más antigua de España. Una sede que ha incrementado el número de alumnos que alberga con un total de 80 personas matriculadas y de todas las edades debido a la posibilidad de compaginar trabajo con estos estudios de grado que se imparten por las tardes en el Centro Cívico.

Unos estudios con una alta tasa de empleabilidad. Si la media en los universitarios es de un 60% de personas que encuentran trabajo, en la EURLE, un 90% accede al mundo laboral en menos de un año después de haber terminado. Así lo ha destacado el director del centro, José Ángel Camisón.

José Ángel Camisón, director EURLE Elda, sobre la empleabilidad

00:42

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1664794632332/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En este sentid, una de las acciones que se va a llevar a cabo para conmemorar esta efeméride es una conferencia este jueves, 6 de octubre, en el Teatro Castelar donde se abordará el impacto de las reformas laborales y se contará, entre otros, con el ex ministro de Trabajo, Valeriano Gómez.

El acto comenzará a las 17.00 con entrada libre hasta completar el aforo del teatro

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00