Sociedad

La Seguridad Social abrirá en noviembre un centro de atención al ciudadano en la plaza Borrull de Castelló

Los usuarios denuncian el exceso de burocracia que deben llevar a cabo para resolver todo tipo de trámites, como las pensiones, los nacimientos o la viudedad

Castelló

La Seguridad Social prepara la apertura en noviembre del centro que aglutinará la atención al ciudadano en la plaza Borrull de Castelló. Se trata de un inmueble de más de 5.000 metros cuadrados que unificará la gestión de las oficinas.

Esta semana Radio Castellón ha analizado las colas que se forman en la atención a los ciudadanos en las oficinas de la Seguridad Social de Castelló. Un hecho que provoca malestar entre algunos usuarios, que denuncian el exceso de burocracia que deben llevar a cabo para resolver trámites vinculados con las pensiones, los nacimientos, la viudedad o el proceso tras un accidente laboral.

Con el fin de solucionar los problemas derivados de la atención al público y agilizar los procesos, la Seguridad Social tiene previsto inaugurar en noviembre en la plaza Juez Borrull de Castelló un inmueble, donde reunirá las ocho oficinas de atención que existen en estos momentos en la ciudad y ofrecerá una mejor atención al ciudadano. Se trata de una instalación de 5.000 metros cuadrados y que ha supuesto una inversión de 5 millones de euros.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00